2º Premio en el IV Maratón Fotográfico de Granada “fuentes, jardines y plazas” del diario IDEAL

Plaza de Isabel la Católica
 
Después de un par de años sin participar en maratones fotográficos, ya echaba de menos el hormigueo en el estómago que supone todo ello. Desde el momento de antes de conocer los temas, plantear la estrategia, recorrer los lugares, encontrarte con los demás compañeros, y en muchos casos amigos, intercambiar unas risas, alguna queja… Luego elegir las fotos definitivas, presentarlas, esperar, esperar, esperar… Llegan las finalistas, hubo suerte!!! ¿me llamarán?….
Y sí, hubo suerte con 6 finalistas que pueden verse, junto con el resto de las elegidas por el jurado, en la web del concurso “Finalistas” con el seudónimo “Chatu”. Y posteriormente con la designación de la foto “Plaza de Isabel la Católica” como ganadora del segundo premio del concurso. Así que fue un regreso realmente satisfactorio, que además del propio placer de la participación, tuvo la alegría del premio.

La entrega de premios se realizó en el Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Granada, cuyas fotos pueden verse en la web de ideal.es