
25
2013Aurora. Fotografía de embarazo
Aurora me pidió, ya al final de su embarazo, una sesión de fotos que le recordara en el futuro este momento tan especial que estaba viviendo, y que pronto daría paso a otro, aún más bonito. Quería tener un recuerdo, con un protagonismo particular de la barriga que protegía a su bebé. Así que nos pusimos manos a la obra con esta sesión de fotografía de embarazo en estudio.
El tiempo apremiaba bastante, ya que en la primavera tan lluviosa que tuvimos, no hubo muchas ocasiones para realizar la sesión, que aunque era fundamentalmente de estudio, también queríamos que tuviera una parte en la Naturaleza, como simbolismo de lo que estábamos fotografiando. Así que el avanzado estado de gestación de Aurora, nos obligó a buscar un claro entre las nubes, que duró poco, pero suficiente para hacer algunas fotos de exterior.
y en cuanto empezó la lluvia, ya pudimos refugiarnos para hacer la parte de estudio, y poder dejar recuerdo de la belleza de un cuerpo de mujer embarazada, como el de Aurora.
con algún guiño a Adrían
Pero sobre todo a la protagonista este día, su mamá
Realmente disfrutamos con esta sesión de fotografías. La especial delicadeza del momento, hace que cambies el modo de trabajar, y se haga más personal. Espero que podáis disfrutar de la belleza de lo que transmiten, y del cuidado con el que se hicieron.
Joaquín Ruiz
Que bueno eres Javi, que fotos tan bonitas. Podéis estar orgullosos tanto la Aurora como tú por esta sesión. Enhorabuena.
Aurora M.
Una sesión sin duda que quedará en mi recuerdo para toda la vida. Javier, un pedazo de fotógrafo, con sensibilidad, pasión y muy buen gusto. Un placer haber compartido contigo este trabajo, y espero que no sea el último, aunque seamos colegas de cámara, siempre gusta que otro pueda plasmar algo que tu mismo no puedes. Y si es tan bueno como tu, mejor. Gracias!!!
Aurora M.
No puedo dejar de mirarlas…Son estupendas,sobre todo por los recuerdos tan entrañables que me traen. Un gratisimo recuerdo para el resto de mi vida, sin duda. Gracias por hacer realidad una de mis ilusiones de embarazo, por tu trato tan sensible y por este ESTUPENDISIMO trabajo realizado, que espero no sea el último.Un saludo!
Javier
Gracias Joaquín, viniendo de ti es siempre un honor. Un abrazo
Javier
Aurora, sabes que fue un placer trabajar contigo. Tu experiencia con la fotografía, y el buen rollo que hemos tenido, lo ha hecho todo muy fácil, a pesar de ser una sesión muy delicada.
Belen
Simplemente preciosas
Javier
Muchísimas gracias Belén