31
2016Que nos encanta viajar para hacer nuestro trabajo no es un secreto a estas alturas. Tener la ocasión de ir a los lugares que visitamos con Sandra y Vicente, ya es algo genial!!! y si además la compañía es tan bonita como la de ellos, al final tenemos la combinación perfecta. El destino inicial era Southend on Sea, preciosa ciudad marinera al Este de la isla. En Southend se encuentra el Estuario del Támesis, lo que hace del entorno un lugar muy especial con luz y color deliciosos para la fotografía. Pero lo más importante no es eso, sino que en aquel lugar se conocieron nuestros chicos, allí empezó su historia.
Madrugamos para coger el tren desde Londres y hacia allá que nos fuimos
En Southend se encuentra el «Pier» más largo del Mundo, que sin duda era una tentación a fotografiar.
Tiempo atrás, siguiendo la tradición, Sandra y Vicente dejaron sus iniciales grabadas en las casetas que hay al final del muelle. Entre miles de iniciales, Vicente buscó hasta que encontró 😀
Y no perdió la ocasión de reforzar la marca
En este lugar, además del Pier, son características las casetas de bañistas de múltiples colores. El contraste con la luz de día nublado era bellísimo y ellos más aún.
Y cambio completo. Estilismos más urbanos para una gran ciudad Londres!!! Empezando por el imponente y siempre divertido Covent Garden
Y en Picadilly Circus finalizó esta preboda tan especial. Eternamente agradecidos a Sandra y Vicente por haber querido que fuéramos allí, y hacernos disfrutar tanto de nuestro trabajo. Nos vemos pronto en vuestra boda, para la que ya contamos los días.
Si alguien queda con ganas de más, el siguiente slide lo cuenta con música