Te daré la Tierra. Lo que 2016 nos dio.

Hacer este resumen del año ha sido, si cabe, un poco más complicado y especial que en años anteriores. Los giros que vamos dando en la vida, acompañados del sentimiento y la intuición, hace que algo tan bello e intenso como realizar reportajes de boda requiera de un descanso para recargar las energías necesarias. En los últimos años nos hemos dejado la piel en cada reportaje, y ahora, por algún tiempo sin determinar, vamos a tomar un descanso. Con ello, por emociones varias, hacer este resumen me ha supuesto alguna lagrimilla nostálgica, y como siempre, quiero agradecer a aquellas parejas que nos han regalado todos estos momentos, el habernos hechos disfrutar y sentir. Durante el paréntesis echaré mucho de menos a aquellos novios que se casan con y por amor, que nos han dado toda la confianza para poder hacer y recoger y que han sabido valorar el cariño y el esfuerzo puesto. Que han disfrutado de cada momento de su boda, y nos han permitido compartirlo. Gracias de verdad, os merecéis lo mejor.

Leer más»

María e Israel, preboda en Colomera

María e Isra me llevaron de paseo por Colomera, pueblo de ambos y donde más tarde se casarían en una boda preciosa. Me encanta conocer entornos diferentes y descubrir paisajes nuevos, pero sobre todo disfrutar de un día con una pareja tan bonita como ellos. Aquí está su preboda como aperitivo del gran día!!!

Leer más»

Gloria y Cristian, preboda campestre.

Cuando Gloria y Cristian me contaron como iba a ser su boda, algo realmente diferente, deseé ser su fotógrafo con todas mis ganas. Fue una grandísima noticia cuando supe que ellos también lo querían. Aún no ha llegado el momento de contar la boda especial y diferente de Gloria y Cristian, pero al menos quería presentar a esta pareja llena de ilusión y complicidad. Hicimos su preboda en estos lugares de la vega de Granada que tanto me gustan y que siempre ofrecen rincones, luces y colores diferentes. Así que así disfrutamos el día:

Leer más»

Lourdes y Adrián, preboda en Salobreña

Fue una tarde relajada, divertida, llena de risas y de buen ambiente. Hace poco estuvimos en la boda de Lourdes y Adrián, donde disfrutamos como niños. Pero en realidad ya empezamos a vivirlo con su preboda. Qué día más bueno pasamos!!!

Leer más»

Sandra y Vicente. Preboda en Londres y Southend on Sea

Que nos encanta viajar para hacer nuestro trabajo no es un secreto a estas alturas. Tener la ocasión de ir a los lugares que visitamos con Sandra y Vicente, ya es algo genial!!! y si además la compañía es tan bonita como la de ellos, al final tenemos la combinación perfecta. El destino inicial era Southend on Sea, preciosa ciudad marinera al Este de la isla. En Southend se encuentra el Estuario del Támesis, lo que hace del entorno un lugar muy especial con luz y color deliciosos para la fotografía. Pero lo más importante no es eso, sino que en aquel lugar se conocieron nuestros chicos, allí empezó su historia.

Leer más»
Página 1 de 1112345...10...Última »