USB de diseño o cómo entregamos vuestro reportaje de boda

Como fotógrafos de bodas preocupados por ofrecer la máxima calidad en cada detalle desde el primer momento, hasta la entrega final, hemos diseñado un dispositivo de memoria USB exclusivo, y de máximo rendimiento para que tu reportaje tenga el envoltorio que merece. No nos bastaba con una memoria USB convencional, y mucho menos entregas en discos DVD, que con el tiempo acaban deteriorándose. Ponemos todo nuestro amor en cada fotografía, en su captura, en su procesado y por lo tanto queríamos lo mejor para contenerlas, y estamos muy contentos con lo conseguido.

Empezamos con el logo de la empresa, diseñado por Tani Sánchez con el particular estilo que caracteriza a sus proyectos y que aquí presentamos.

“Nuestro ramito de rosas”Logo

Con este diseño, ya tuvimos las mimbres que queríamos para que nuestra idea tomara la forma definitiva y que ahora descubrimos al Mundo, con muchísimas ganas e ilusión.

“La memoria USB de Javier Sánchez, Fotografía”

DSC_3715-EditarCajita de metal, para que esté bien protegido, con logo grabado a laser

DSC_3724-EditarLogo en la parte frontal de la correa

DSC_3726-Editar

DSC_3731-Editar

DSC_3736-EditarGrabado en relieve por la parte trasera, al igual que la caja

DSC_3738-EditarCierre magnético que garantiza su durabilidad

DSC_3739-Editar

Y en definitiva, un producto de máxima calidad diseñado con todo nuestro entusiasmo.

¿Te ha gustado? pues las personas que lo han visto en vivo han alucinado, es aún más bonito. Próximamente os contaremos sobre nuestros álbumes digitales, que os dejarán boquiabiertos.

Entre tanto, nuestros trabajos de esta temporada comenzarán a aparecer en la web, si tienes cualquier duda, o quisieras tener un adelanto de los mismos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.