Javier Sánchez, fotografía de boda

Como anuncié en mi anterior entrada, llevaba unos meses de aparente calma, debido a que estaba trabajando duro en nuevos proyectos. Éstos ya empiezan a tomar forma y empezamos por el más importante, una web destinada exclusivamente a mi actividad como fotógrafo de bodas. Tengo claro que los novios que deciden dar este paso, desean que todo lo que haya alrededor de su boda, sea un servicio cuidado, donde se les atienda de la manera más profesional, y donde se les ofrezca algo que se adapte a lo que ellos desean, a su propia personalidad.

Puedes ver la página Javier Sánchez, Fotografía de boda en este enlace.

Con esta idea he lanzado este proyecto. Dar el mejor servicio, información y cuidado para que quién decida elegir mi trabajo, pueda sentirse cómodo desde el primer momento, y muy satisfecho con el reportaje final, que es el objetivo principal de la nueva aventura que se emprende aquí.

Muchos ya lo sabíais, entre otras cosas porque la web lleva ya unas semanas abierta, para ver qué tal respuesta recibía de manera espontánea. Estoy muy contento con ésto, porque he podido ver que no sólo la acogida ha sido buena en cuanto a visitas, sino que las solicitudes de presupuesto, y la contratación de bastantes de ellos, ha superado las expectativas que me había hecho, especialmente para lo que era un periodo de prueba. Así que os agradezco mucho a todos los que habéis mostrado interés por el proyecto, y, desde luego, a los que ya habéis confiado en mi trabajo para cuidar con mimo la fotografía de vuestra boda.

En el mes que entra, además, iré incorporando contenido, tanto en forma de fotografía realizada, como de artículos en el blog relacionados con el mundo de la fotografía de boda. Espero que os guste, y que os ayude a tomar una decisión realmente importante para un día así.

Y ya sabéis, no dejéis de visitar Javier Sánchez, fotografía de boda y citarnos para conocernos en persona, que es la mejor manera que tengo de contarte cómo trabajo.