“Javier Sánchez, Fotografía profesional”

Ya es oficial,Javier Sánchez, Fotografía profesional comienza su andadura en Granada a partir de las 0.01h. de esta noche. Desde ese momento estaremos entregados a hacer de cada fotografía una obra llena de cuidado y entusiasmo. Cada trabajo estará mimado como si fuera el único, y toda nuestra ilusión será focalizada a entregar lo mejor de nosotros, para que tus fotografías sean el fruto del cuidado y la profesionalidad.

Contamos con todos los medios para hacerlo, incluido estudio propio Estudio 332 completamente equipado, pero sobre todo tenemos pasión por nuestro trabajo, por cada detalle, y por estar dispuestos a dar lo mejor de un equipo para obtener lo mejor de ti . Especializados en fotografía de personas, de cualquier edad, que quieran tener imágenes de un momento de sus vidas, en el que cuenten como son, porque realmente lo que importa es captar esa belleza interior que reflejan nuestros rostros, lo que cada uno lleva dentro de sí, y poder mostrarlo en nuestras fotografías que estarán para siempre.

También hacemos fotografía de empresa, arquitectura, espectáculos y en definitiva, como nos gusta mucho lo que hacemos, nos tienes para lo que necesites, sólo es cuestión de que nos lo propongas. Y para más información, aquí tienes nuestra  “abierta hoja de servicios”.

Dispones para ti de estilistas, maquillaje, peluquería, maquetación de libros, diseño de iBooks para iPad como valores añadidos al trabajo realizado. Así como la flexibilidad de desplazarnos al lugar donde tú quieras que hagamos las fotografías,  porque sea importante para ti o simplemente porque te guste. Esta empresa ha nacido para darte lo que deseas fotográficamente.

¿Quieres saber más? puedes ver un poco de historia o mejor aún, consultarnos, te eperamos.