Taller de fotografía “Microstock” 2018

Cerca de cumplirse un año del anterior Curso de fotografía Microstock  y gracias a la gran acogida que tuvo en su día, lo bien que lo pasamos y la bonita experiencia que fue para mí, me he animado a realizar este segundo taller con objetivos muy parecidos, pero con actualizaciones importantes debido a los cambios que ha ido experimentando un sector tan dinámico como éste.

Se pretende, al igual que en el anterior taller, dotar a los alumnos de las estrategias, conocimientos y herramientas para conseguir triunfar en un sector que es una de las mejores oportunidades profesionales para un fotógrafo. Poder convertir nuestra afición y pasión en una profesión o en una fuente de ingresos complementaria.

¿Para quién?

Fundamentalmente para personas aficionadas y profesionales de la fotografía que ya tengan conocimientos técnicos fotográficos suficientes y un equipo mínimo con el que obtener imágenes con calidad profesional.

¿Para quién no es adecuado?

Debido a que este taller se centrará en el estudio de un mercado donde obtener ingresos con nuestras fotografías y no entrará en la técnica, ni de toma de imágenes, ni de edición de las mismas. El curso no es adecuado para personas que buscan iniciarse o aprender a fotografiar. Si ese es tu caso, puedes preguntarme por otro tipo de talleres impartidos y vemos las posibilidades.

Requisitos para hacer el curso

Conocimientos de fotografía y ganas de disfrutar aprendiendo sobre un sector que a muchas personas nos ha cambiado la vida.

También es aconsejable, aunque no necesario, traer al taller un ordenador portatil con conexión WIFI y programas de edición instalados (Photoshop, Bridge y/o Lightroom).

Fecha

Taller: 16 de junio de 2018
Sesión fotográfica: 17 de junio de 2018 (opcional).

Lugar

Errant espacio coworking (C/Cruz esquina Verónica de la Magdalenta, Granada)

Info e inscripciones en

javiindy@gmail.com

Facebook

Instagram